Carlos Carusso, Secretario de tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad adelantó que en el transcurso de la mañana personal del tribunal de falta será capacitado sobre el procedimiento en materia sancionatoria por parte de la Universidad Tecnológica Nacional. Hoy el objetivo primordial es salvar vidas aunque el labrado de multas no se ha visto disminuido.
Carusso se mostró firme en su objetivo como el responsable del área de tránsito Municipal y sostiene que el trabajo del sector es continuo y arduo. Lamenta que hoy no poder decir que el labrado de multas haya tenido una disminución, pero asegura que no se bajaran los brazos y se continuarán con los operativos de manera estricta.
El funcionario destacó la llegada de profesionales de la Universidad Tecnológica, quienes brindarán en la jornada de hoy capacitación al personal del Tribunal de faltas. Además adelantó la creación del Observatorio Vial cuyos objetivos son el observatorio en sí y el centro de comando de semáforos inteligentes ya que hoy existen varios puntos oscuros o caóticos en materia de tránsito en la capital salteña. “La bandera del Intendente es la seguridad Vial” manifestó.
Sin retrasos y con nuevo centro de atención
Carlos Carusso, Secretario de Transito y seguridad Vial invitó a los ciudadanos a acercarse por sus trámites a Híper Libertad en el horario corrido de 9 a 18, como así también el de calle Santa Fe 845 a partir de las 8. Adelantó que a mediados de febrero se habilitará un nuevo centro de emisión de licencias en el Hipermercado Easy.

