Image and video hosting by TinyPic

4 dic 2012

UN CONCEJO SIN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Así lo dijo la concejal Ángela Di Bez tras la negativa a su propuesta de ayer en incorporar a la Vice presidencia 2ª del Concejo Deliberante a una mujer. La edil que se proponía era Zulma Pedraza, por la cantidad de votos conseguidos en las elecciones.

Para la edil capitalina es algo poco coherente que durante años en el recinto se hable de la violencia de género, de la igualdad de oportunidades de ambos sexos, pero lamentablemente los compañeros de Zulma Pedraza no aceptaron y al expresarlo en el recinto se mostraron molestos y hasta ilógicos. 

Di Bez asegura que esto surgió desde el miércoles pasado en una conversación con Lucrecia Lambrisca, y se pensó en Zulma Pedraza. Ella habló con su bloque con el que no llegaron a una decisión, aunque ella aceptó que Di Bez ayer mencionara la intención que se tenía.

Sorpresivamente distintos concejales reaccionaron mal y la trataron como la golpista al kirchnerismo apoyada por el olmedismo, consideración que a Di Bez le pareció totalmente exagerada ya que quien debía defender su lugar era el concejal Ávila. “Parece que les hubiéramos echado ácido muriático” comentó la concejal. 

Discriminación, una decisión autoritaria o egoísmo del concejal Avila. Sea cual sea la razón, el propio cuerpo deliberativo actuó de una forma, al menos, llamativa.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More