Image and video hosting by TinyPic

14 dic 2012

REFACCIONES Y RECUPERACIÓN NUTRICIONAL EN EL HOGAR ESCUELA

Amelia Burgo, directora del Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes, se mostró satisfecha con la remodelación de la cocina-comedor del establecimiento y el avance en la recuperación de niños desnutridos. Hoy concurren 794 niños de los cuales 348 son pupilos de lunes a viernes y 346 que se retiran a las 18.30 ya que es un colegio de jornada completa y semi- pupilo.
Burgo consideró que este año fue muy positivo y de muchos logros para la institución, ya que consiguieron mejorar la calidad nutricional de 225 niños detectados por un trabajo realizado con médicos y nutricionistas el año anterior. Afortunadamente estos niños mejoraron su alimentación y rendimiento. Sumado a la remodelación de la cocina - comedor que viene a dar un gran impulso a la institución con mejoras en mobiliarios y pintura en general. 
La directora recordó que el mandato social de la institución de albergar niños desfavorecidos social y económicamente es ampliamente cumplido hoy en día, destacando que hoy el hogar escuela alberga 794 niños a diario en un sistema semi pupilo y de jornada completa. De estos niños 348 tienen un régimen pupilo de lunes a viernes y los 346 restantes se retiran a diario una vez acabada la jornada escolar.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More