Image and video hosting by TinyPic

10 dic 2012

HIEREN AL DUEÑO Y LE QUEMAN LA MOTO


El extraño caso es investigado por la policía de Embarcación, donde un grupo de jóvenes sería el autor de estos atentados contra un hombre. Posiblemente este hecho tenga en la “venganza” a sus raíces. No hay detenidos.

La policía de Embarcación trabaja intensamente para esclarecer un episodio que todavía tiene más dudas que certezas. El mismo ocurrió esta madrugada, en la intersección de calle 20 de Febrero con Avenida Salta. Hasta allí llegaron primero los bomberos para apagar el fuego que estaba consumiendo a una moto de 125 cc. Un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, escaparon en distintas direcciones.

Mientras esto ocurría, en el hospital San Roque ingresaba un hombre, presuntamente el propietario de la moto, con herida de bala en su brazo derecho. Por el momento no hay detenidos, ya que el herido no hizo denuncia y se está trabajando de oficio. Las sospechas se disparan en distintas direcciones, aunque la palabra “venganza” suena con más fuerza en torno a este extraño caso, que por ahora tiene un herido, una moto quemada y muchas dudas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More