Image and video hosting by TinyPic

12 dic 2012

COMENZÓ LA DANZA DE LOS REFUERZOS EN EL ALGO


Aunque los dirigentes de Gimnasia y Tiro ni el técnico Víctor Riggio no lo dicen abiertamente, ya trascendieron los primeros nombres como posibles refuerzos.
La danza se inició y no se detendrá hasta que el albo pueda concretar las dos incorporaciones que estipula el reglamento para encarar lo que resta del torneo Argentino A.
Entre los nombres que se comenzaron a barajar figuran Emmanuel Francés, volante ofensivo y Leandro Martínez, delantero. Son precisamente los puestos que el Tano Riggio pidió cubrir durante el receso.
Frances jugó la temporada pasada en Los Andes aunque desde el entorno del entrenador se desestimó el interés y la contratación de este volante.
Martínez, por su parte, fue pieza clave en el último ascenso de Crucero del Norte y sí sería del agrado del técnico.
En Gimnasia y Tiro, los dirigentes mantienen un gran hermetismo en relación a los refuerzos y trabajan casi silenciosamente al respecto.
Lo que sí se puede constatar es la preocupación dirigencia por el tema económico.
El plantel sigue entrenando (lo hará hasta el viernes) con la ilusión de poder cobrar el último mes, pero las arcas de la institución están casi vacías. Por esta razón, los dirigentes del órgano fiduciario y también los de la subcomisión de fútbol trabajan a destajo para conseguir recursos y cumplir con las obligaciones.
Lo de Burgos, para hoy
La escasez de recursos económicos ponderan aún más la venta de la mitad del pase de Esteban Burgos. Los dirigentes ya resolvieron realizar la operación con el empresario Fernando Hidalgo, quien pospuso su venida a Salta para hoy (se había anunciado su llegada para ayer).
La venta del 50 % del pase del defensor le permitirá a los dirigentes paliar la difícil situación económica, la que atraviesan muchos clubes.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More