Image and video hosting by TinyPic

20 nov 2012

INAUGURARON PLANTA DEPURADORA EN ZONA NORTE

Juan Manuel Urtubey, al momento de dejar inaugurada la obra, que beneficiará a 100 mil habitantes de la zona, dijo que la gente mejorará su calidad de vida sanitariamente. La inversión alcanzó los $ 60 millones. Una vez recuperadas las tierras donde se encontraban los antiguos piletones, se trabajará en un Cordón Ecológico para que sea un espacio verde más en la zona.

El Gobernador destacó la dedicación que se puso para concretar esta obra tan imprescindible para la zona y que tanto beneficiará a los vecinos en el norte de la ciudad. Tendrá un impacto en materia sanitaria y social muy importante y que comenzará a ser percibido en breve. 

La construcción de la nueva planta demandó $60 millones aproximadamente, y el tiempo de obra fue de 2 años y medio. Fue ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Salta, y ahora será transferida para su operación a Aguas del Norte.

Urtubey explicó que una vez que los antiguos piletones, ubicados en proximidades a barrio Patricia Heitmann entre otros, se sequen y las tierras se recuperen, el lugar será destinado a un Cordón ecológico, dando un espacio verde que tanta falta hace.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More