Image and video hosting by TinyPic

28 nov 2012

EL HIJO ENCONTRÓ EL CADÁVER DE SU PROPIO PADRE EN EL MONTE


Tenía dos balazos: uno a la altura del pecho y otro en el cuello. El asesinato ocurrió ayer, en Santa Victoria Este, cerca del lugar donde nació el Chaqueño Palavecino. La policía no tiene pistas y tampoco hay, por el momento, detenidos.

La información policial nos lleva hasta la lejana Santa Victoria Este. A diez kilómetros de allí, en las inmediaciones de finca El Ñato, emblemático lugar que cobrara relevancia pues allí nació el Chaqueño Palavecino, un hombre fue protagonista de un macabro descubrimiento: cuando caminaba por el monte, encontró el cadáver de su propio padre, a quien la policía identificó como Germán Echazú, de 67 años de edad.

Tenía dos balazos, uno a la altura del pecho y otro el cuello, que le provocaron la muerte por “paro cardíaco por herida de arma de fuego en tórax, perforación cardíaca y hepática. Herida de arma de fuego en región superior de cuello del lado izquierdo con perforación del piso de la boca”, según consta en el informe médico.

La Brigada de Investigaciones se trasladó al lugar, pero no tiene pistas firmes y, por el momento, no hay detenidos. En la “venganza” la policía trata de buscar a uno de los móviles, pero no se descarta ninguna hipótesis.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More