Image and video hosting by TinyPic

27 nov 2012

CENTRAL NORTE: JORGE "LA VAMOS A PELEAR"


Recién asumirá el jueves pero él ya trabaja, piensa y habla como entrenador de Central Norte.
Omar Jorge adelantó en El Tribuno su llegada, opinó sobre lo que pudo notar del equipo en Villa María, sobre el potencial del plantel, el objetivo a corto plazo y también se refirió a la popularidad del cuervo.
El nuevo DT primero explicó cómo se dio su arribo a Central: “No tenía ganas de dirigir hasta el próximo año, no quería agarrar nada, ya había desechado a otros clubes pero los dirigentes me sedujeron, Central es el equipo más grande de Salta y me gustó la propuesta”, dijo Jorge desde Pergamino.
“El equipo tiene elementos para estar más arriba, tiene jugadores de experiencia, de nivel, vi que le está faltando trabajo en equipo, jugar más por abajo de acuerdo a lo que vi en Villa María, aunque en esa cancha es difícil hacerlo, pero también vi mucha actitud y eso es importante”, remarcó el DT.
Como objetivo a corto plazo el técnico dijo que el equipo debe ganar cuatro de los próximos seis puntos en juego (contra San Martín y Juventud). “Así seguiremos en carrera. El fútbol es muy complejo, pero siempre te da revancha y, mientras tengamos la chance, la vamos a pelear hasta el final”.
El técnico lamentó el poco tiempo de trabajo que tendrá para afrontar los próximos tres partidos, “hubiera sido lindo conocer bien el plantel, pero si lo agarré es porque tengo la confianza; hoy la realidad es que estamos lejos, pero vamos a seguir luchando”, insistió.
Jorge también reconoció que arrancará su ciclo bajo presión. “Por Ramiro (su hijo que jugó en Central en la temporada pasada) conozco cómo es la gente de Central y si me animé es porque la gente va apoyar, me gusta cuando hay presión, uno apunta que la gente se motive, que comprenda y que acompañe. La gente de Central es la más seguidora y la vamos a necesitar”.
 El último DT campeón
En Central Norte muchos desconocen la trayectoria de Omar Jorge. No tiene un largo recorrido como DT pero sí tiene una estrella, cosa que muchos técnicos en la categoría no la tienen. Jorge fue el técnico del equipo de Douglas Haig que se consagró campeón del Argentino A en la temporada pasada. Antes dirigió a Guillermo Brown de Puerto Madryn (Argentino A), trabajó en Perú y fue ayudante de campo de Osvaldo Piazza en Vélez e Independiente.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More