En una recorrida por el lugar, se puede observar que las tribunas de zona norte están en su último trayecto, ya que avanzaron un 90%. Sólo queda por terminar el último escalón y una losa plana en lo más alto. Debajo de ellas quedó un espacio reservado para que, en la próxima etapa, se construyan dos vestuarios. Según un informe de la Secretaría de Obras Públicas, en el patio de comidas (sector que también está incorporado a la denominada tercera etapa) la estructura gruesa ya esta terminada y el avance es de un 50%.
Allí se construye un patio de comidas con cinco locales bien amplios, galerías, y un espacio central para colocar mesas al aire libre. El revoque grueso de esta parte ya está terminado, sólo queda ultimar detalles como el revoque fino, la colocación de los pisos y el armado de los techos con tejas coloniales en la galería. El patio de comidas también contará con tres baños públicos, para hombres, mujeres y discapacitados.
Se estima que la obra concluirá a fines de diciembre, con la construcción de veredas perimetrales y la colocación de rejas laterales alrededor de la cancha. Desde la Secretaría se indicó que las primeras lluvias caídas en la ciudad durante esta época estival no retrasaron los trabajos en el patio de comidas, ya que el trabajo se realiza bajo techo.

