Image and video hosting by TinyPic

22 nov 2012

ARGENTINA GANÓ PERO CAYÓ POR PENALES


Se impuso por 2 a 1 a Brasil en la revancha del Superclásico de las Américas con dos goles de Ignacio Scocco, pero perdió en la tanda de penales por 4 a 3. En la ida, el conjunto de Menezes también había ganado por similar resultado, por lo que la serie amistosa se decidió desde los 12 pasos. Allí fallaron Martínez y Montillo y la alegría brasilera invadió la Bombonera. Fue el último partido del año para el seleccionado argentino.
Argentina: Agustín Orion; Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Francisco Cerro, Pablo Guiñazú, Leonel Vangioni; Walter Montillo; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. Director técnico: Alejandro Sabella.

Brasil: Diego Cavalieri; Lucas Marques, Durval, Réver, Fabio Santos; Arouca, Paulinho, Ralf, Thiago Neves; Neymar y Fred. Director técnico: Mano Menezes.

Goles: en el segundo tiempo, a los 36, Scocco (A), de penal; a los 38, Fred(B); a los 44, Scocco(A).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Carlinhos por Fabio Santos(B); a los 23, Jean por Arouca(B) e Ignacio Scocco por Barcos(A); a los 27, Bernard por Lucas Marques(B); a los 42, Oscar Ahumada por Cerro(A). 

Definición por penales: anotaron en Argentina Domínguez, Scocco y Orion. Cavalieri(B) le contuvo el remate a Martínez, mientras que Montillo desvió su remate. Anotaron para Brasil, Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar. Orion(A) le contuvo su disparo a Carlinhos. 

Arbitro: Enrique Osses (Chile). Cancha: Boca Juniors.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More