Image and video hosting by TinyPic

31 oct 2012

SALTEÑO DICE CONOCER EL PARADERO DE SOFIA HERRERA

Un hombre se presentó espontáneamente a la justicia provincial y denunció saber quién tiene a la nena Sofía Herrera, desparecida desde el 2008 cuando tenía tan solo 3 años de edad, en Tierra del Fuego.

Pablo Alavila, secretarios de Derechos Humanos de la provincia, confirmó que se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 911 anoche a las 23.58 donde un hombre denunciaba que conoce el paradero y quién tendría a la niña Sofía, hoy de 7 años de edad. Sofía se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008 de las instalaciones del Camping John Goodall, ubicado en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Y si bien esta denuncia no será desestimada y se procederá a su investigación, también es cierto que no es la primera vez que este caso recibe una denuncia falsa. “Ojala podamos dar con Sofía” expresó Alavila. 
Al mismo tiempo confirmó que existen 10 personas desaparecidas entre menores y mayores de edad, en lo que respecta a la provincia de Salta. Y en este sentido se trabaja con el Poder Judicial para poder con las mismas. 
FUENTE: FM 89.9 - INFORMATE SALTA 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More