Image and video hosting by TinyPic

26 oct 2012

FALCIONI: "ES EL PARTIDO QUE EL JUGADOR LE REGALA AL HINCHA"


El presente de Boca Juniors no es el mejor desde lo futbolístico, pero el técnico Julio César Falcioni resaltó el buen ánimo que reina en el plantel, a pesar de las internas de que tanto se habla. El entrenador destacó que una victoria en el superclásico ante River es el “regalo” que los futbolistas siempre le quieren hacer al hincha xeneize. “Estamos todos muy tranquilos. El equipo está bien, yo también y sé que los jugadores harán el máximo esfuerzo para poder ganar”, manifestó el técnico y agregó: “El clásico es el partido que el jugador le regala al hincha y veo a los muchachos en su máxima concentración”.

Angelici lo respalda, pero...
Por otra parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, consideró ayer que los hinchas “son injustos” con Julio Falcioni, a quien todavía el club no le renovó el contrato para que continúe al frente del plantel. “No se juega nada el domingo. En diciembre analizaremos su continuidad. Las relaciones se van desgastando, pasa en el trabajo y en las familias. Boca es una gran familia y los problemas se solucionan puertas adentro, en el vestuario”, comentó el dirigente. El titular boquense además descreyó de la vuelta a Boca de Juan Román Riquelme y recordó que “tiene una licencia y las puertas abiertas de la institución”. De todas maneras, sostuvo que “conociendo sus argumentos es difícil que vuelva al club”.
Con Chávez y Albil
En cuanto a lo futbolístico, el DT Falcioni dispuso ayer una práctica de fútbol formal en la Bombonera en la cual probó el posible equipo titular, con las vueltas de Emiliano Albín y Cristian Chávez.
En relación con el empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata, Falcioni sacó del equipo inicial a los juveniles Leandro Paredes y Guillermo Fernández, quienes fueron reemplazados por el lateral derecho uruguayo Albín y el Pochi Chávez, respectivamente, con lo cual el sistema táctico rota de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.
Albín y Chávez habían jugado su último partido ante Belgrano en Córdoba, en el cual el defensor uruguayo se lesionó y estuvo parado dos semanas por un esguince en el tobillo izquierdo.
Respecto al tema de las entradas, Boca tendrá solamente 3.500 hinchas el domingo en el Monumental. Es por eso que anoche (desde las 21.30) se puso a disposición de los socios boquenses con mejor ranking los tickets para el superclásico.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More