Image and video hosting by TinyPic

31 oct 2012

EL SUPER TC 2000 LLEGA A SALTA CON EMOCIONANTES DEFINICIONES


El Súper TC 2000 competirá el próximo fin de semana en el autódromo Martín Miguel de Gemes y llegará con emocionantes luchas por el primer lugar en pilotos y equipos. La especialidad tiene a sus tres mejores corredores de la temporada separados por dos puntos y medio, mientras que entre los equipos el puntero y el escolta están distanciados por casi cuarenta puntos, con dos fechas en juego.
En nuestra ciudad se correrá la penúltima fecha de la temporada, que tiene al cordobés José María “Pechito” López (PSG 16) en la cima de las posiciones con 162,5 puntos, mientras que Néstor Girolami (Peugeot Sport) le sigue con 161. Tercero está el bonaerense Matías Rossi (TTA) con 160. Los tres son los únicos pilotos con aspiraciones al campeonato y se jugarán en la pista del Gemes muchas de sus posibilidades.
La paridad durante la temporada ha sido clave para llegar a un final de dientes apretados y emociones al máximo. Pechito López se impuso en General Roca, Oberá, Rafaela y Mendoza, mientras que Rossi suma los triunfos de Córdoba, San Juan y la final diurna de Santa Fe. En tanto. Girolami cuenta únicamente con la final nocturna del callejero de Santa Fe. A favor de López también cuentan las cuatro pole positions que logró en el calendario.
En cuanto a la competencia por equipos se destaca la labor que viene realizando el Toyota Team Argentina con sus pilotos Matías Rossi y Mariano Werner.
Tras disputarse el décimo compromiso en Santa Fe, el TTA logró sumar 34 unidades para mantenerse en la primera ubicación y dominar con un total de 338 puntos.
Por su parte, el Renault LoJack Team acortó distancias y ahora ocupa la segunda posición con 312.5 puntos.
El equipo obtuvo 36.5 unidades tras los sendos segundos puestos logrados por Emiliano Spataro, el sexto lugar de Leonel Pernía y la décima colocación de Guillermo Ortelli.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More