Image and video hosting by TinyPic

20 sept 2012

UN REMIS CHOCO CONTRA UN CAMIÓN: MURIÓ UNA MUJER


El hecho ocurrió esta madrugada, en la autopista Salta-Güemes. El remis estaba ocupado por cuatro personas, dos mujeres y dos varones. Al intentar pasar un camión, el chofer calculó mal, impactó con la parte trasera del vehículo de carga, dio varios tumbos y la víctima fatal salió despedida del auto falleciendo en el acto.
A las 4.45 de esta madrugada se produjo el fatal desenlace. El escenario fue la autopista que une nuestra capital con la rotonda de General Güemes. Los protagonistas de esta triste historia fueron cuatro personas que viajaban en un remis rumbo a Güemes. El chofer calculó mal una maniobra y al intentar pasar a un camión que circulaba en su misma dirección impactó en su parte trasera.
Producto del choque el remis dio varios tumbos, y en esos vuelcos salió despedida una de las mujeres que viajaban en el móvil, falleciendo en el acto. Los otros tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital San Bernardo, donde quedaron internados en estado de observación. Se trata del chofer y dos pasajeros: un hombre y una mujer, con estado “reservado”. La policía investiga ahora en qué circunstancia se produjo el accidente, y nos se descarta ninguna hipótesis hasta que le puedan tomar declaración a las personas internadas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More