Image and video hosting by TinyPic

27 sept 2012

SE COLOCARAN ADOQUINES EN EL CENTRO DEL EL CARRIL

La obra de adoquinado de las arterias céntricas será ejecutada por la Municipalidad carrileña con una inversión de la Provincia superior a los 900 mil pesos.

El secretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Cil, junto al Intendente de la localidad de El Carril, Esteban D´Andrea, firmaron un convenio para la construcción de pavimento urbano con adoquines de calles de esa localidad.
La ejecución de pavimento con adoquines de concreto tendrá una inversión que asciende la suma de $ 999.890,27, en un plazo de 120 días corridos para su ejecución.
 Los trabajos se ejecutarán en general por métodos constructivos tradicionales, prevé la preparación de la subrasante en todo el sector a ejecutar el pavimento de adoquines, badenes de hormigón, base estabilizada granular y construcción de pavimento con adoquines de hormigón y cordón integrado.
 La municipalidad de El Carril será la encargada de efectuar las obras, con inversión del Gobierno de la Provincia y supervisión de la Secretaría de Asuntos Municipales.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More