Image and video hosting by TinyPic

28 sept 2012

REPAVIMENTARAN EL CRUCE ENTRE LOS BARRIOS EL TRIBUNO Y BANCARIO

Esta previsto refaccionar la superficie del cruce entre la calle La Nación, de El Tribuno, y la avenida Excombatientes de Malvinas. Los trabajos se extenderán durante 15 días, en este periodo se restringirá la circulación vehicular.

Se acondicionará el pavimento de uno de los ingresos al barrio El Tribuno. En el marco del plan integral de obras públicas que ejecuta el Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta se proyectó repavimentar el cruce entre la calle La Nación y la avenida Excombatientes de Malvinas, y que comunica al barrio el Tribuno con el Bancario.

A partir del primero de octubre, maquinaria y obreros municipales se instalarán en el lugar para ejecutar trabajos de bacheo con hormigón. En primera instancia, se retirará el pavimento dañado, levantando parte de la superficie; se construirán nuevas estructuras y finalmente se volcará el hormigón en toda la esquina.

Este paso es muy transitado por los vecinos de los barrios El Tribuno, Intersindical, Bancario y otras barriadas aledañas. Por allí pasan diferentes líneas de transporte público y cientos de conductores que circulan por la zona sur de la ciudad.

Mientras dure la obra de bacheo, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial restringirá la circulación vehicular en la zona. Está previsto que durante quince días el tránsito permanezca cortado en las esquinas de El Liberal y La Nación, Los Principios y Gambolini, La Nación y la avenida Excombatientes de Malvina.

En cada uno de estos espacios se instalarán señales y carteles indicadores para guiar a los conductores y peatones. Se recomendó a los vecinos evitar este camino para ingresar al barrio, para no sufrir embotellamientos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More