Image and video hosting by TinyPic

27 sept 2012

RENTAS DECOMISÓ ROPA ILEGAL EN EL INTERIOR


Del operativo participaron agentes de la DGR con la asistencia de la Policía de la zona. En la feria americana se realizó el decomiso y se confiscaron más de 1.300 kilos de ropa que no acreditaba el origen. La mercadería secuestrada fue 109 bultos con un valor aproximado de $370 mil pesos.
“Continuaremos trabajando para que toda la actividad comercial irregular se legalice para cumplir con todas las normas vigentes", dijo el director del organismo.

La Dirección General de Rentas, realizó un decomiso de ropas sin documentación en una feria americana en el municipio de Joaquín V. González Del operativo participaron agentes de la DGR con la asistencia de la Policía de la zona. En la feria americana se realizó el decomiso y se confiscaron más de 1.300 kilos de ropa que no acreditaba el origen. La mercadería secuestrada fue 109 bultos con un valor aproximado de $370 mil pesos.

El director General de Rentas, Diego Dorigato, resaltó que “desde la Dirección venimos trabajando en toda la provincia sin descanso para lograr una Salta más justa para todos, donde se pueda competir legalmente en igualdad de condiciones”. “Continuaremos trabajando para que toda la actividad comercial irregular se legalice para cumplir con todas las normas vigentes de la ley 7700, donde deben certificar el origen de la mercadería que venden, como así también todas las habilitaciones correspondiente para el local comercial” añadió Dorigato.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More