Image and video hosting by TinyPic

28 sept 2012

MUERE JORNALERO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIA


Se trata de un hombre de 50 que estaba volteando un árbol con una motosierra. Según tres testigos, el jornalero se cayó, golpeó su cabeza contra el tronco del árbol, esto hizo que se desprendiera una rama, la que impactó en su cabeza y le provocara la muerte. El increíble caso ocurrió en Orán.

El escenario de este luctuoso hecho fue el paraje conocido como Badondo, cerca de la ciudad de Orán. Ayer, a las 14.20 aproximadamente, un hombre de 50 años, identificado por la policía como Ernesto Zambrano, se encontraba en plena tarea para voltear un árbol con una motosierra.

Según tres testigos que estaban en las inmediaciones, en un momento dado Zambrano se cayó, golpeó su cabeza con el tronco del árbol. El golpe hizo que se desprendiera una rama seca, la que golpeó en la cabeza del jornalero y le provocara la muerte por “hundimiento de cráneo”, siempre al decir de los tres hombres que, dijeron, presenciaron la tragedia.

La policía está abocada ahora a esclarecer este extraño e increíble caso, y no se descarta que, en las próximas horas, pueda surgir algún tipo de novedad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More