Image and video hosting by TinyPic

21 sept 2012

MAS DEL 80% DE RESERVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Las reservas hoteleras para este fin de semana largo ya superan el 80 por ciento en Salta, y los vuelos hacia la capital de esta provincia norteña para esos días ya están completos, por lo que las expectativas del sector son muy buenas.

"Hemos terminado hoy un relevamiento y tenemos un promedio de entre un 81 y un 82 por ciento en las reservas hoteleras concretas para el próximo fin de semana y pensamos que mañana ese número va a ser mayor al 90 por ciento", explicó a Télam el subsecretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva.

El funcionario salteño comentó que "en los hoteles cuatro estrellas ya hemos llegado al 90 por ciento de reservas" y adelantó que "el día pico de la ocupación seguramente será el sábado, por lo que nos muestran los registros de los hoteles".

Además, reveló que los vuelos de las distintas compañías aéreas que llegan al aeropuerto internacional "Martín Miguel de Güemes", de la ciudad de Salta, "ya están colmados para esos días del fin de semana largo".

"Si bien este fin de semana largo no estaba previsto en el cronograma original, estamos muy contentos de la respuesta de los visitantes desde el momento en que se decidió su instauración por única vez, como celebración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán", señaló.

Asimismo, mencionó que las atracciones salteñas más buscadas por los turistas son el Tren a las Nubes, la Virgen del Cerro y las localidades de Cachi y Cafayate, de los Valles Calchaquíes, donde están previstas exposiciones de artesanos y encuentros de comidas regionales, entre otras actividades.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More