Image and video hosting by TinyPic

27 sept 2012

"EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"

La publicación de una solicitada firmada por diputados y concejales del Frente Salteño, el PPS y otros partidos opositores motivó la respuesta del gobernador Juan Manuel Urtubey que volvió a dirigir fuertes calificativos para con el ex gobernador Romero. El Fondo de Reparación Histórica en el centro de la escena. 

El Frente Salteño publicóuna solicitada en donde califican como "ineficientes y poco transparentes" los primeros pasos dados con las obras del Fondo de Reparación Histórica, reafirman y cuestionan a Rodolfo Urtubey; hermano del gobernador; al frente de la Comisión de dicho Fondo y las consecuencias económicas que habrá a causa del endeudamiento en que incurrió la provincia.

Diputados y concejales de distintos partidos y agrupaciones políticas elaboraron un documento en el que solicitan al Gobernador que garantice la eficiencia y transparencia en la utilización del Fondo de Reparación Histórica para el Norte de la Provincia.

Al respecto, Juan Manuel Urtubey dijo:

"Eso es una campaña de Romero claramente orquestada para justamente tapar lo que significa que está haciendo Salta. Salta está reparando históricamente el gran castigo que infringió Juan Carlos Romero al norte de la provincia, los departamentos Orán, San Martín, Rivadavia, por distintas cuestiones que todos sabemos son lugares que fueron castigados. Fueron sumidos en la pobreza. Nosotros trabajamos fuerte en eso. En definitiva, hay un viejo adagio que dice que el ladrón cree que son todos de su condición. Yo trabajo desde el gobierno provincial atado a las leyes.

El Fondo de Reparación Histórica se sancionó por Ley. La emisión de títulos se hizo por Ley y las obras están determinadas por Ley, a diferencia de lo que se hizo hace 10 años en Salta en donde se tomó sin ninguna Ley que autorice, pagando más del doble de las comisiones que se pagaron ahora y para gastos corrientes.

Nadie se enteró como se gastó ese dinero.

En Salta hoy es todo transparente y me parece que eso a algunos molesta".

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More