Image and video hosting by TinyPic

21 sept 2012

CLÁSICO SUSPENDIDO: SON 8 LOS DETENIDOS


Están vinculados a la causa por “extorsión” que nació tras la denuncia que realizó el presidente del club, Rubén González, luego de la suspensión del clásico con Central Norte. Hasta el momento, 8 son las personas detenidas por este caso, y no se descartan más procedimientos para las próximas horas.

Cristian Gustavo Chocobar, de 18 años, domiciliado en Manzana 211 "F", Casa 14, del barrio 2 de Abril y Manuel Costilla Frontalini, de 16 años, quien vive en el barrio 26 de Marzo, manzana 184 “B”, casa 4, fueron detenidos por la policía, en el marco de la denuncia que realizó el presidente de Juventud, Rubén González, luego de que los barras suspendieran el clásico con Central Norte la semana pasada.

Cabe destacar que entre los ocho detenidos hay tres menores de edad y los nuevos detenidos serán indagados hoy por el Juez de Instrucción Alvarado Solá. El delito de extorsión por el que están detenidos no es excarcelable.

A su vez se supo que el Juez de Instrucción Alvarado Solá ordenó que se realicen pericias sobre el celular del presidente del club Juventud Antoniana. .



Los detenidos son:

1) Gustavo Roberto Reinoso (41)  
2) Ariel Gustavo Ramos (32)  
3) Néstor Alfredo Ruiz (21)  
4) Adrián Alejandro Sánchez (30)  
5) Gustavo Gabriel Flores (19)  
6) Mauricio Flores (16)  
7)Cristian Gustavo Chocobar (18)
8) Manuel  (16)

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More