29 sept. 2012

CERRILLOS: MUEREN UN CONDUCTOR EN UN CHOQUE FRONTAL


Una camioneta colisionó con un automóvil, en la Ruta N° 68, a la altura de Finca Los Alamos.  Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del rodado de menor porte.

El hecho se produjo, a las 23:11, de ayer, cuando una camioneta, marca Renault, modelo Kangoo, conducida por una persona de sexo masculino, de 48 años,  que circulaba en sentido norte-sur; chocó frontalmente con un automóvil, marca Ford, modelo Falcon, guiado por un hombre de 46 años.
Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar personal policial y SAMEC, trasladando al conductor del  utilitario hacia el hospital de Cerrillos, con el diágnostico de Hundimiento Fontal de Cráneo. En tanto,  quién conducía el auto, identificado como Oscar Alfredo Domene, fue trasladado, en código rojo, hacia el Hospital San Bernardo, con el diagnostico de Traumatismo Encéfalo Craneano, falleciendo  camino al nosocomio, a raíz de un PARO CARDIORESPIRATORIO, pese a las tareas de reanimación, practicadas por el personal sanitario.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More