Image and video hosting by TinyPic

28 ago 2012

GODOY DIJO SER SOCIO DE ISA AL 10%


El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, afirmó ser socio político del intendente Miguel Isa, pero solo en un 10 por ciento, debido a la presencia de su sobrino Emiliano Godoy en el Concejo Deliberante.

Aseguró ser crítico de la gestión del mandatario municipal, puso como ejemplos las falencias de la Terminal y el Parque San Martín, y que le falta mucho por hacer, pero no se mostró interesado por pelear el cargo.

Godoy, en cambio, sostuvo que le interesa seguir trabajando en el bloque del PJ que lidera el Gobernador a fin de lanzar candidatos para las próximas elecciones de 2013, para las cuales podría llegar a posicionar una alternativa municipal, ya que se elegirán Concejales.

En lo que refiere a la elección de diputados nacionales, Godoy ratificó que el favorito es Rodolfo Urtubey, actual titular del Fondo de Reparación Histórica.

Además apoyará la reforma constitucional para la re reelección de Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que esta vez no se equivocarán como ocurrió con Juan Carlos Romero, que luego de obtener el tercer mandato dejó la provincia en manos de unos cuantos ministros.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More