Image and video hosting by TinyPic

28 ago 2012

“EL INGENIO SE NEGÓ A PRESTAR LOS CAMINOS INTERNOS”


Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al señalar que Tabacal Agroindustrias no autorizó en un primer momento el paso por sus caminos internos, y que por este motivo el Gobierno debió presentar un amparo ante la Justicia.

Ante el corte total de la ruta 50, el Gobierno intentó conseguir que la empresa permita el paso por sus caminos internos que están en buenas condiciones, cosa que –según Godoy- no fue autorizada por la firma.

El titular de la Cámara Baja aseguró también que ningún juez de Orán atendió el teléfono, por lo cual el amparo del Gobierno, debió ser resuelto por un juez con jurisdicción en Salta.

Manuel Santiago Godoy, además cuestionó a la empresa Tabacal Agroindustrias por no contar con una política de recursos humanos para mantener una mejor relación con sus trabajadores.

Afirmó que antes de que la empresa resolviera reincorporar a los trabajadores, los diputados oficialistas tenían previsto presentar un proyecto para pedir que se restituyan las fuentes de trabajo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More