Image and video hosting by TinyPic

27 jul 2012

HABRÍAN ROBADO UN VEHÍCULO DE UN CANCHÓN MUNICIPAL


Lo confirmó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Carusso. El funcionario indicó que sólo tiene conocimiento de un caso en el que la persona damnificada presentó una denuncia penal, razón por la cual se están llevando adelante las investigaciones pertinentes para dilucidar si el robo denunciado es verdadero o falso.


Así mismo, Caruso volvió a insistir en que los canchones municipales están colapsados e hizo hincapié en que eso evidencia que los conductores circulan sin documentación respaldatoria lo que impide el retiro de los automóviles que son secuestrados al detectarse infracciones graves.


Además, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial se refirió a los cinemómetros instalados en las avenidas Bolivia e Ingeniero Banchik. Dijo que sobre esas arterias se detectó que algunas personas transitan a más de 170 kilómetros en la hora y advirtió que a fines de agosto o inicios de septiembre comenzarán a llegar las multas a los domicilios de los imprudentes.


Finalmente, Caruso explicó que los semáforos inteligentes que se están instalando en algunas esquinas servirán para detectar cuando los conductores avanzan a pesar de la indicación expresa de detenerse y cuando no respetan la línea de pare, previa a las sendas peatonales por donde deben cruzar los peatones.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More