Image and video hosting by TinyPic

30 jul 2012

EMPATE ENTRE ALBOS Y CUERVOS


En el marco de la apertura del torneo de futbol de invierno que se realiza en nuestra ciudad, esta tarde empataron cero a cero albos y cuervos, donde se pudo ver a dos equipos con cosas importantes en cada de uno de sus equipo, pero que se noto la pretemporada que están llevando a cabo ambos, donde Gimnasia y Tiro tendrá su preparación a partir de mañana en ciudad Perico.


Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvo ambos conjuntos con pocas llegadas a sus arcos, pero con algunas situaciones claras que pudieron ser la apertura del marcador, pero la falta de precisión a la hora de definir no dejo que este encuentro pase del cero. Central empezó a acercarse con algunos destellos de Magno quien pudo desequilibrar por las bandas hasta que sufrió un golpe en una de sus piernas, con Manzano como uno de los ejes principales dentro del esquema de Piozzi, generando el juego y la participación de Noir.


Por su parte, Gimnasia mostro una solidez defensiva con cuatro jugadores en el fondo, con una presencia marcada de Diego Ianiero, que al parecer a muchos hinchas van hacer olvidar la presencia de Albornoz. Labor destacada de Vezzani y Asencio por los laterales en función de volantes, quienes fueron los encargados de generar futbol, con Juan Pablo Zarate y Agudiak, como participes constantes del partido.


Las situaciones de partido fueron escasas, pero contar por ejemplo la mala fortuna que tuvo Agudiak para empujar un centro de Vezzani y el delantero no pudo encontrar el esférico para definir. Otra situación de Gimnasia fue un pase en perfección de Franco Asencio  para Ceballos, que tenia solo para marcar, marro el tiro. Por el lado de Central, la chance mas clarita fue una escapada del sacha Magno, quien cedió un pase para Manzano, pero los pies de Juan Mulieri le dijo no al gol del volante.


En el segundo tiempo, termino por decaer por completo el partido, mas allá que las posibilidades fueron del elenco de Piozzi, quien quiso sorprender en el inicio del partido, Weiner quiso sorprende de media distancia, pero la trayectoria del esférico reposo en las manos de Mulieri. Sobre el final, Central tuvo otra chance mas clara, con un pase de sutileza para Sergio Oga, quien no pudo resolver de manera perfecta su disparo al arco de Mulieri.


Final del primer encuentro amistoso por  el torneo de invierno que dejo buena imagen a la cantidad de público que acudió el Gigante del Norte,  pero el hincha de Central y Gimnasia, quieren ver más de sus jugadores. El próximo jueves a partir de las 21:30 en el estadio Martearena se juega el segundo partido entre albos y santos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More