Image and video hosting by TinyPic

27 jul 2012

EL DOMINGO SE JUEGA EL PRIMER CLÁSICO DE INVIERNO

El próximo domingo comenzará una nueva edición del Torneo de Invierno con la participación de los tres clubes salteños que juegan en el Argentino “A”. El primer clásico será entre Gimnasia y Central, en el Gigante del Norte, en la previa al cruce oficial por el certamen de AFA, el 24 de agosto.

En el Triangular, organizado por el gobierno provincial, estará en juego la Copa Invierno 2012. Cabe señalar que lo recaudado en los tres partidos será distribuido entre los clubes participantes para cubrir parte de los gastos de las pretemporadas (cada uno recibiría unos 70 mil pesos).


El cronograma comenzará el domingo 29 de julio con el partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro a jugarse en cancha del equipo “millonario”. 





Los equipos


Perelman, Plaza, Ianiero, F. Rodríguez; Cháves, Ceballos, Young, Vezzani; Ascensio; Sáez y Agudiak, fueron los once que alineó ayerel DT Víctor Riggio, mientras que Hubert Piozzi repetiría la formación que goleó a San Bernardo en Moldes.


El jueves 2 de agosto  será el turno de Juventud Antoniana frente al Albo en el Martearena. El triangular cerrará el domingo 5 de Agosto con el duelo entre Juventud Antoniana y Central Norte, que se disputará también en el estadio Martearena. 





Las entradas


Los precios para el triangular de Invierno serán los siguientes: populares y tribuna Virrey Toledo $ 30 y plateas $ 40. La venta para el primer clásico entre Albos y Cuervos se realizará el mismo domingo desde las 10 de la mañana únicamente en las boleterías del Gigante del Norte. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More