Image and video hosting by TinyPic

30 jul 2012

APARECIERON LAS CHICAS DE LA VIÑA


Las tres jóvenes de la Viña que fueron reportadas como desaparecidas anoche fueron encontradas por la policía en Guachipas. Estaban en aparente estado de ebriedad y habían estado en una fiesta.


El jefe de la Policía, Marcelo Lami, informó que luego de 12 horas de búsqueda intensa los efectivos la vieron en un potrero de Guachipas y las trasladaron al hospital para constatar el estado de salud en el que fueron halladas.
La madre de la joven de 20 años informó a la Policía que su hija había salido a un partido de futbol en la zona, luego envió un mensaje de texto en el que decía que ya se dirigía a al casa. 


Posteriormente la mujer recibió un mensaje de una amiga de la hija en la que pedía ayuda aduciendo que estaban siendo llevadas contra su voluntad en una camioneta roja.


Las jóvenes reconocieron que habían estado en una fiesta.


Al respecto el comisario Lami informó que diariamente tienen reportes de jóvenes desaparecidos y que se gastan muchos recursos institucionales en las búsquedas que derivan, en un 90%, en casos de chicos que se van de la casa por cuestiones familiares o porque no consiguieron permiso para salidas nocturnas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More