Image and video hosting by TinyPic

29 may 2012

SALTA NO EMITIRÁ BONOS


La provincia de Salta no piensa ni va a emitir bonos o cuasi monedas. Esto a raíz de que algunas provincias como Santa Fe analizan esta alternativa por problemas de liquidez. Tampoco habrá problemas con el pago de sueldos y aguinaldo.
Hoy en reunión de Gabinete, el Gobernador va a definir la fecha del pago de aguinaldo y la fecha del sueldo del mes de mayo, aunque adelantó el Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, que “la idea es tratar de repetir lo que se viene haciendo en los años anteriores”.
Con respecto a la posibilidad de que las provincias emitan cuasi monedas, Parodi afirmó que “nosotros no vamos a emitir cuasi monedas. Estaba leyendo también declaraciones del gobernador de Santa Fe que más allá de lo que sucede, no creo que se llegue a esa instancia. Espero que no, justamente ahora vienen dos meses de recaudación importante, no creo que las jurisdicciones vayan a hacer eso. Si están complicadas pero lo que a mi me preocupa si no repunta esta situación o si empieza a decaer a mi me preocupa más el fin de año, más que lo que pueda suceder en los próximos meses porque estos meses de recaudación importante le van a permitir a las jurisdicciones y a los municipios pagar sus aguinaldos. Más me preocupa a mi el segundo semestre”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More