Image and video hosting by TinyPic

30 may 2012

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE VENDÍAN DOLARES FALSOS

No sólo escasean sino que ahora tratan de vender dólares truchos. Ayer, dos sujetos fueron detenidos al intentar vender billetes de la moneda estadounidense por una suma de 4.300 dólares. Esto fue posible gracias a que el denunciante junto a la policía tendió una trampa a los estafadores.

Anoche, dos hombre de 27 y 37 años, fueron detenidos por orden del Juzgado Federal Nº 2, por intentar vender dólares falsos.


Todo comenzó cuando un hombre de 40 años denunció en la Comisaría de Bº El Tribuno que hace una semana había comprado un billete de 100 dólares, pero cuando intentó hacer una operación con ese billete descubrió que era trucho.


Sorpresivamente, luego quienes le habían vendido ese billete lo contactaron nuevamente para ofrecerle más dólares.


Al sospechar que se trataba de otra maniobra delictiva, se contactó con la policía y juntos simularon la realización de esa operación cambiaria en un vivienda de un barrio de la zona sudeste.


A las 23.30 Hs., llegó el sujeto que iba a vender los dólares junto a otra persona. Mientras simulaba realizar la operación, apareció la policía y secuestró los 43 billetes de 100 dólares, todos falsos, que tenían en su poder.


Los 2 hombres, uno residente de Bº La Fama y otro de Santa Ana I, fueron detenidos, pero en horas de la madrugada el Juzgado Federal los liberó por no tener antecedentes. Mientras tanto, siguen las investigaciones y se busca conocer el lugar de impresión de esos billetes.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More