Image and video hosting by TinyPic

30 may 2012

COPA ARGENTINA: BOCA FRENTE A CENTRAL EN SAN JUAN

Choque de punteros y categorías. Boca Juniors y Rosario Central, ambos equipos líderes de Primera División y B Nacional respectivamente, buscarán esta noche desde las 19.45 en San Juan quedarse con el pase a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido altamente atractivo. 

El ganador de esta noche se llevará 500 mil pesos de premio y enfrentará a Deportivo Merlo el próximo domingo desde las 16.30 en Catamarca, por la segunda semifinal.


El “Xeneize” de Julio César Falcioni se instaló anoche en San Juan, donde ya estaba el “Canalla” desde temprano. Ambos se medirán en el Estadio Bicentenario esta noche, escenario que albergó antiormente a otro partido del Club de la Ribera, cuando éste eliminó a Central Córdoba de Rosario por 2 a 0 en 16avos de final.


Ambos equipos intentarán seguir por la buena senda en sus exitosos presentes, pero sólo uno podrá lograrlo. Boca defenderá su buen pasar en la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, y busca sumar un logro más. Mientras, Rosario llega dulce tras haber eliminado a dos equipos de Primera: Vélez y Belgrano. Y ahora, va por Boca, que presentará un equipo alternativo para la ocasión.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More