Image and video hosting by TinyPic

20 abr 2012

TRÁNSITO RESTRINGIDO EN AVENIDA JUJUY.

La zona está señalizada y la circulación de vehículos se normalizó, aunque sigue restringida. 

Por el momento no habrá cambios en el recorrido del transporte urbano de pasajeros.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad prosigue con los trabajos para reconstruir el pavimento sobre avenida Jujuy al 500 (entre San Juan y San Luis), donde ayer se produjo un hundimiento de la losa de hormigón.

Según se informó, días atrás, la empresa Aguas del Norte realizó la reparación de una pérdida de agua en una losa adyacente a la que se quebró y hundió. 

Se estima que la salida de agua podría haber ocasionado la pérdida (o lavado) de la base sobre la que estaba asentado le hormigón que hoy colapsó. Por ello, se convocó a la empresa encargada del servicio de agua potable para que verifique el estado de sus redes en ese sector.

Una vez que Aguas del Norte confirme que ya no existen roturas en las cañerías ni filtraciones, se reconstruirá la base de árido y la losa de hormigón, tareas que comenzarán entre esta tarde y mañana.

Mientras tanto, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se informó que, por el momento, no habrá cortes ni desvío del tránsito; además, se mantendrán los recorridos de los colectivos del transporte urbano sin modificaciones.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More