Image and video hosting by TinyPic

26 abr 2012

AYER OCHO PERSONAS MURIERON EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS


Ayer la policía registró el deceso de 8 personas en menos de 24 horas. Todos perdieron la vida en distintas circunstancias. Varias de las muertes fueron evitables.


Los primeros casos ocurrieron en la mañana, en Ballivian una nena de 3 años fue encontrada ahogada en una Laguna, había salido de su casa el martes mientras su madre dormía la siesta, hasta ayer estuvo desaparecida. 


A las 10.30 un nene de 4 años murió en un accidente de tránsito en Joaquín V. González, cuando una camioneta chocó la moto en la que viajaba con su madre y su tía.


En la tarde un bebe de 2 años estaba jugando en el patio de su casa de Tres Cerritos, cuando la capucha del buzo que llevaba puesto se enganchó con un clavo de la pared, esto provocó que el nene cayera y la prenda de vestir se le subiera con presión al cuello.


Cuando la tía que lo cuidaba se dio cuenta el nene estaba inconsciente y llegó al centro de salud sin vida.


A las 17, en una empresa de acopio ubicada en la ruta 9, Vaqueros, un trabajador de 20 años cayó en el interior de una clasificadora de áridos y murió. Se investiga si fue accidental o un suicidio.


A la misma hora se produjeron tres muertes naturales, en plaza Gurruchaga murió un indigente y en una casa de barrio Intersindical un hombre fue encontrado sin vida por sus familiares. 


Además en una finca de Orán un peón se fue a descansar tras sufrir fuerte dolor de cuerpo y cuando los compañeros fueron a verlo había fallecido. La autopsia determinó que tenía neumonía.


Finalmente un joven alcohólico de 24 años se quito la vida en Las Lajitas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More