Racing juega en Salta ante Patronato.
La Copa Argentina se sigue jugando en Salta. Hoy, Racing Club de Avellaneda se medirá con Patronato de Paraná por un lugar en octavos de final. El partido está programado para las 22.05 en el estadio Martearena. Las entradas se venderán desde las 10.
El plantel de Racing se hospedará en el hotel Alejandro I y vendrá a Salta con un equipo alternativo que será dirigido por Claudio Ubeda, ayudante de campo de Alfio Basile. Los citados son De Olivera y Dobler; Lluy, Saveljich, Silva, Cáceres, Sainz, García y Licht; Zuculini, Yacob y Aued; Fariña, Vietto y Sarmiento; Viola, Colombini y Caballero. En tanto, Patronato se encuentra en Salta desde el domingo alojado en el hotel Presidente. El equipo viene de jugar en Jujuy por el torneo nacional B.
El conjunto de Avellaneda acumula tres fechas sin perder (un empate 0-0 con Arsenal, y dos victorias 3-0 frente a All Boys y Olimpo), mientras que el club de Entre Ríos lleva cinco jornadas invicto (en la última igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy). Después de derrotar 2-0 a El Porvenir, en San Juan, por los 32avos. de final, Racing se presentará nuevamente en la Copa Argentina. Esta vez, el rival será el equipo de Marcelo Fuentes, que milita en la B Nacional y viene de eliminar a Newell’s por penales.
El ganador del duelo entre Racing y Patronato se enfrentará en los octavos de Final de la Copa Argentina ante el vencedor del choque entre Arsenal y Sarmiento de Resistencia, que jugarán el mismo día pero a las 19 y en el estadio de Banfield.
Venta de entradas desde las 10
Las entradas para el partido Racing - Patronato se venderán desde las 10 de la mañana en las boleterías de la Liga Salteña de Fútbol, Dean Funes 535; y en el estadio Martearena. Los precios son los siguientes: Populares $ 40, preferenciales $ 60, plateas $ 100, damas y jubilados $ 25 y menores $ 5 (seguro de espectador). Promoción: Los adultos que adquieran una entrada en cualquiera de las ubicaciones podrán ingresar con dos menores que sólo abonarán el seguro de espectador ($5 por cada niño).

