Image and video hosting by TinyPic

28 mar 2012

JUVENTUD-CENTRAL, Y TODA LA PASIÓN.

La realidad futbolística que atraviesan Juventud Antoniana y Central Norte, los obliga para que esta noche en el Martearena a partir de las 22,15, salgan desde el pitazo inicial a adueñarse de los tres puntos que estarán en juego.

El Santo, luego de volver de Sunchales con las manos vacías al caer derrotado ante Libertad por 2 a 1, se encuentra con que las urgencias son realmente acuciantes.

Esta realidad llevó a que el técnico Iván Delfino realice tres cambios, haciendo iniciar al juvenil Gustavo Ortíz, como volante central, junto al experimentado Emanuel Gímenez, y a Lucio Gómez, como volante derecho, más el regreso de Hernán Hechalar.
El Cuervo, que viene con un mejor presente lugo de ganarle a Unión de Sunchales por 1 a 0, deberá demostrar que ese triunfo es el principio de su consolidación entre los cuatro mejores de la reválida.

De poder recuperar el “poder de fuego” del delantero Enzo Noir, seguramente el Cuervo tendrá una arma decisiva para reafirmar su chapa de candidato y potenciar la paternidad que el estratega Huber Piozzi tiene ultimamnete en los clásicos salteños.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More