Image and video hosting by TinyPic

28 mar 2012


COPA: VELEZ Y CENTRAL MAÑANA EN SALTA.

El cruce entre Vélez Sarsfield y Rosario Central, a escenificarse mañana en el “Padre Martearena” a partir de las 22,05, anticipa una lucha de dos buenos equipos, ansiosos por continuar en la Copa Argentina.
Estos rivales, ya mostraron sus cualidades futboleras ante la aficción salteña. El equipo de Liniers, pese a jugar con un equipo alternativo, demostró tener muy buenos elementos, algunos de los cuales vienen alternando en la formación principal que juega el Clausura y La Copa Libertadores.


Rosario Central, que se encuentra en los puestos de avanzada en la primera B Nacional, también cuenta con buenos elementos de reservas.


Esos atributos disparan el interés de los salteños, que seguramente se daran cita en el principàl escenario capitalino para la práctica del más popular de los deportes.


Llegan hoy


Tanto “El Fortín” como el “Canalla”, se instalarán esta noche en esta capital a la espera del importante encuentro cotejo de mañana.


No se descarta que el técnico Ricardo Gareca, decidida incluir en el plantel que viajará a algunos de los titulares, principalmente aquellos que no arrastren dolencias físicas por tener que hacer frente a dos frentes : El Clausura y la Copa Libertadores de América.


En tanto, Juan Pizzi también evalúa incluir en el equipo que jugará con el velezano a elementos que lo vienen haciendo regularmente en el fútbodl de ascenso.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More