Image and video hosting by TinyPic

29 mar 2012

El Martearena está listo para que esta noche juegue Vélez.

Un arduo trabajo que comenzó esta madrugada permite que el estadio sea usado sin problemas esta noche, cuando a partir de las 22.05 se enfrenten por la Copa Argentina Vélez con Rosario Central. Se repararon panes de alambrado, se reemplazaron los butaquines y, por estas horas, se trabaja en un portón que quedó destrozado durante los incidentes que se generaron con los violentos de siempre.
Cinco panes de alambrado olímpico, un número no precisado de butaquines (aunque se estima que son más de 150), la reparación de uno de los portones de acceso al estadio, el reacondicionamiento del campo de juego y, obviamente, la limpieza total del escenario, fueron las obras que se realizaron para que esta noche el escenario esté en óptimas condiciones para recibir el partido por la Copa Argentina.
“Trabajamos a full toda la noche para tener en condiciones el estadio. Vamos a evaluar el costo de los daños para elevarlos a dónde corresponda porque este tipo de actitudes siempre tienen costos económicos que lo tienen que afrontar los clubes, por eso le digo al hincha que trate de no reaccionar así porque lo único que logra es hacerle daño al club que ellos mismos dicen querer”, le dijo a Informatesalta Eduardo Chañe, director de Deportes de la provincia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More