Image and video hosting by TinyPic

23 feb 2012

Delfino se presentó y paró un equipo.

En la tarde de ayer, el nuevo entrenador de Juventud, Iván Delfino fue presentado ante el plantel dentro del vestuario por medio del vicepresidente del club, Raúl Pérez y acompañados por otros directivos para este nuevo proceso y complicado que le toca vivir a la entidad de Lerma y San Luis.




Para este nuevo ciclo, Delfino tendrá en su cuerpo técnico como ayudante de campo a Sergio Albornoz, y en la preparación física estar a cargo de Rafael Padilla, ya que el PF anterior, Federico Zubriggen no será tenido en cuenta para este proceso, pero los directivos le respetaran su continuidad hasta el mes de junio, una vez que se termine su vinculo con Juventud.




El panorama futbolístico del plantel no es el mejor porque Mariano Miro, no será tenido en cuenta por un problema ligamentario un su rodilla izquierda, mientras que Emanuel Giménez presenta una sobrecarga. Otro que se recupera es Raúl Gorostegui, quien se recupera de una Pubalgia, aunque muy difícil llegue ante Talleres. En un manto de preocupación, se retiro con un tirón, Claudio Acosta, quien tuvo que dejar la practica, pero esperan que no sea nada grave.




La practica formal de futbol que paro el nuevo DT fue con Pérez; Peirone, Báez, Barreña, Domene; Aldecoa, Ríos, Hechalar; Martínez; Prieto y Álvarez. Mañana habrá una nueva práctica pero será a puertas cerradas en el Honorato Pistoia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More