Image and video hosting by TinyPic

22 feb 2012

Construirán nuevas viviendas en Olacapato.

Lo informó el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, en comunicación con Cadena Máxima, tras el derrumbe que terminó con la vida de una madre y sus dos hijas. Son 15 las familias afectadas por las lluvias.
El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, la semana pasada recorrió Olacapato, oportunidad en la que dialogó con los vecinos, visitó a la familia de las tres víctimas producto del derrumbe de una casa y se interiorizó sobre las necesidades de los pobladores.
El intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, informó que luego del lamentable hecho en el que murió una mujer junto a sus dos hijas, quienes residían en una vivienda precaria se realizó la asistencia de emergencia, en donde se entregaron vivieres a los damnificados.
En tanto, indicó que la “la otra etapa que es solucionar los problemas estructurales de los habitantes”, puesto que “las casitas de Olacapato no soportan el agua, son de adobe y paja,  por lo que se vuelven muy vulnerables”.
Salva también comentó que “se está trabajando para darle una solución definitiva” a los lugareños y anticipó que “se van a construir algunas viviendas de material más resistente, y en algunas otras viviendas se construirán habitaciones”.
Por último, sostuvo que en Olacapato son 15 las familias que se encuentran en situación crítica luego de ser afectadas por las intensas lluvias.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More