Image and video hosting by TinyPic

26 dic 2011

UNA NAVIDAD MÁS TRANQUILA DE LO NORMAL  .
A diferencia de noche buenas anteriores, la de este año, registró menos accidentes de tránsito, menor cantidad de heridos por mal uso de pirotecnia, una cifra inferior de heridos en riñas callejeras y menos suicidios consumados.

Hubo un total de 197 detenidos, como cualquier fin de semana común, en su mayoría por enfrentamientos de grupos antagónicos durante la madrugada y mañana del domingo, producto de estos incidentes hubo cinco hombres apuñalados, los casos más graves se registraron en barrio 20 de Junio, villa El Sol, inmediaciones del local bailable Mao y en Solidaridad.

En Tres cerritos un hombre de 24 años fue atacado por un vecino, quien lo lesionó en la cabeza con una botella, provocándole traumatismo encéfalo craneano.

En Rosario de Lerma una mujer de 27 años se suicidó en el interior de un negocio de comidas, fue hallada por su esposo, mientras que ayer un menor de 16 años intentó matarse en barrio Tres Cerritos, además hubieron cuatro intentos de suicidios más en el área de la Regional 1 de Salta.

En Rosario dela Frontera un joven de 19 años falleció por coma alcohólico, además sufrió un accidente de tránsito cuando circulaba en moto, pero la causa del deceso se debió al estado de ebriedad.

También se registraron alrededor de 10 accidentes de tránsito en la ciudad.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More