Image and video hosting by TinyPic

31 oct 2011


Salta presente en la Feria Internacional de Turismo.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la apertura de la Feria Internacional de Turismo, que se realizó el sábado en la Rural de Palermo, donde familias enteras, estudiantes y grupos de amigos buscan su próximo destino para vacacionar. La muestra se extenderá hasta el próximo martes.

La inauguración estuvo encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y estuvieron presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el presidente de la FIT, Ricardo Rozas, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo,
Oscar Ghezzi. Meyer dijo que Argentina se consolida como destino de excelencia en Sudamérica.
“Las políticas adoptadas a lo largo de estos años han contribuido a fortalecer la importancia estratégica que tiene la actividad para el desarrollo nacional, a la vez que nos ha permitido definir al Turismo como política de Estado”, destacó el funcionario nacional.
En tanto,Posadas destacó la cantidad de acciones promocionales que se realizan de cara a las vacaciones de verano. “En la FIT, donde los destinos apuestan a la creatividad, nos presentamos en un espacio más amplio, sumamos diferentes acciones para atraer al público y están participando un destacado número de empresarios”.
Nuevamente, los paisajes y atractivos salteños se difunden en un stand propio, como así también en el espacio destinado para la región Norte, ambos dentro del pabellón nacional.
En el stand exclusivo de la Provincia se ubican más de medio centenar de empresas salteñas difundiendo y comercializando sus propuestas. El stand es llamativo por su altura y la forma que posee, como así también impactan sus gigantografías de paisajes de Salta.
Mientras que en el espacio salteño dentro de la región Norte, se ubica un escenario donde artistas salteños deleitan con el canto y la danza al público que se agrupa en el lugar. Este sábado se destacó la actuación de los salteños; Gabriel Morales, Canto Cuatro y el Ballet Salta.
Innumerables acciones captaron masivamente al público, como un rincón de fotografía digital, una barra móvil de mojito torrontés, degustaciones de quesos y masas regionales, además de las tradicionales promotoras con vestimenta típica y las simpáticas mascotas oficiales que recorrieron todo el predio siendo un gran atractivo publicitario en ambos pabellones (nacional e internacional).
Por otra parte, Salta es la única provincia que montó además un stand externo en el ingreso de La Rural, con la presencia de un gaucho inflable de altísimo impacto visual, que con 5 metros de altura se convirtió en un punto de referencia y encuentro para los miles de visitantes que se dieroncita en la muestra. Para los días restantes Salta sumará a estas acciones, otras sorpresas de alto impacto, como un show de canto y coplas con la
preparación de empanadas salteñas a la vista del público.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More