Image and video hosting by TinyPic

31 oct 2011


Domingo a pleno.
Por fin llegó una triple alegría para el fútbol salteño. Fue este el mejor domingo desde el inicio de esta temporada. Fue un domingo a pleno. Ganaron los tres equipos salteños y encima dos lo hicieron en condición de visitante.
Juventud Antoniana dio cuenta de un peligroso Sportivo Belgrano y lo venció por dos a uno. La visita estuvo a punto de llevarse algo de Salta pero finalmente se fue con las manos vacías y con los bolsos lleno de quejas por un penal no sancionado. Por suerte, y cuando se quemaban todos los papeles apareció la dupla ofensiva (Hechalar y Perillo) para torcer la historia.
Gimnasia y Tiro se vino con los tres puntos de Sunchales al derrotar a Unión por 1 a 0 con un gol perfecto de contragolpe, donde el "Cachorro" Navarro hizo su mejor jugada desde que está en el "Albo" para asistir a Esteban Gil quien definió arriba y al primer palo del golero Núñez. Cuarta victoria millonaria pero la primera fuera de Salta que lo deposita como uno de los escoltas de Crucero del Norte con 17 puntos.
Central Norte se aprovechó de la peor campaña de Alumni en su historia en un Argentino A y lo derrotó por 1 a 0 con un golazo de media distancia de Matías Manzano en el debut de Huber Piozzi como entrenador. El "Cuervo" justificó su victoria en la primera parte y el complemento lo terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Federico Chávez. Para alegría de los simpatizantes "cuervos" se cumplió la frase: "técnico que debuta gana"
Fuente: Arenga Deportiva

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More