Image and video hosting by TinyPic

26 ago 2011


Se firmó el convenio entre la UNSA y la Municipalidad de Salta

Miguel Isa, Intendente de la ciudad de Salta, y el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Hugo Claros, firmaron un convenio para el censo forestal y la reforestación de nuestra capital.
El jefe comunal habló de este tema y dijo que “el censo tendrá una duración de tres meses de trabajo, y unos cinco años en conjunto junto con la Universidad para que Salta se vea más verde”.
Luego agregó que “el verde da más vida, y vamos a reforestar en los lugares que sean necesarios, en los próximas semanas llegarán 20 mil árboles para realizar la forestación, luego de los estudios correspondientes”.
Isa agregó que “muchas veces los vecinos se quejan de las raíces de un árbol le rompe la vereda o está a punto de caerse, y otros porque le sacan el árbol al vecino, por eso vamos a realizar un censo donde se podrá determinar todo esto. Vamos a recuperar el verde para Salta, queremos una ciudad totalmente reforestada”.
Sobre el parque San Martín espetó que “estamos tranquilos porque contamos con proyectos y vamos a conseguir los recursos necesarios para recuperar el parque para la ciudad”, y también dijo que “el parque El Huaico será muy importante porque es necesario para la capital. Sabemos de la deficiencia que tiene la ciudad y nos ocuparemos de estas cosas con seriedad. Este Intendente tiene la tranquilidad de haber realizado una transformación, y ahora contamos con cuatro años más para ocuparnos de los temas pendientes para arreglarlos. Entre ellos está el espacio verde, centros comerciales, el tránsito, el cableado subterráneo, más playas de estacionamientos y peatonales en la zona céntrica. Estamos trabajando en toda la ciudad y vamos a solucionar todos los temas que están pendientes”


Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More