Image and video hosting by TinyPic

29 ago 2011

JUVENTUD Y GIMNASIA ABURRIERON EN EL CLÁSICO.
Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron cero a cero. Zambrano y Antuña feuron expulsados.

El partido no fue bueno. Pero es un clásico y los clásicos no suelen ser buenos. Gimnasia tuvo buenas chances de gol muy bien contenidas por el tucumano Gustavo Pérez quien terminó siendo la figura del partido.

El partido comenzó con una gran dinámica pero se fue desluciendo con el correr de los minutos para cerrar con un discreto 0 a 0.

En lo que hace a Gimnasia, la defensa fue de menor a mayor. Zambrano estuvo muy dubitativo y se ganó una amarilla; el mediocampo estuvo perdido pero cuando le comenzó a llegar la pelota a Esteban Gil comenzaron a ganar en protagonismo. Núñez y Vogliotti estuvieron movedizos pero sin la frialdad para la definición.

En Juventud, el mejor fue el Gato Pérez por haber contenido 3 mano a mano. La última línea del santo tuvo varios desacoples preocupante. La salida de Peirone le genera un hueco que Gimnasia quiso aprovechar. El mediocampo antoniano fue sobrio, mientras que el egoismo de Perillo y Hechalar le dan al partido un 0 en el marcador.

El segundo tiempo tuvo para el albo tres partes: los primeros minutos abusando del pelotazo, buscó cambios para conservar el empate y terminó con Zambrano y Antuña expulsados infantilmente.

En Juventud todo fue muy monótono. Los cambios no generaron la reacción que esperaba y se repitieron en la fórmula de llegar al arco de Valdiviezo. El santo necesita más alternativas porque si bien marca respeto en la defensa, en el mediocampo y en la delantera falta mucha solidaridad. El individualismo sólo le sirve a la tribuna, pero no al equipo.

Central Norte no pudo sumar en su visita a Rosario, y cayó por uno a cero ante Tiro Federal, en un partido muy parejo. Cuando faltaban cuatro minutos para la finalización del encuentro, apareció Gómez para establecer el uno a cero a favor de Tiro Federal. Con esta victoria, los tigres cosechan cuatro unidades y son líderes hasta el momento junto a San Martín de Tucumán, mientras que el cuervo está ubicado en los úlimos puestos con sólo una unidad cosechada por el momento.

Fuente Sportmedia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More