Image and video hosting by TinyPic

30 ago 2011

IPV: LANZAN "DE INQUILINOS A PROPIETARIOS"
Hoy la Pte. del Instituto de la Vivienda, Arq. Adriana Krumpholz, anticipó por Fm Cielo que mañana comenzarán con un nuevo plan denominado “De inquilino a propietarios”. Se estima que el 90% de los inscriptos alquilan sus viviendas. Por lo tanto desde mañana personal del IPV estarán en la Plazoleta IV Siglos informando como será este programa. Esta previsto que en capital se entreguen en principio 285 viviendas. Tambien se hará en el interior, en Metán y R. de La Frontera.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa que hoy 30 de Agosto se realiza el lanzamiento oficial del PROGRAMA DE INQUILINO A PROPIETARIO.

Este nuevo programa se encuentra dirigido a todos aquellos salteños que se encuentran inscriptos en el IPV y que se encuentran alquilando.

Todos los interesados en adherirse al PROGRAMA DE INQUILINO A PROPIETARIO deben cumplir con los siguientes requisitos:
·         Tener contrato de alquiler, vigente, en la localidad coincidente a la ficha de inscripción, con una continuidad de dos años ininterrumpidos, debidamente sellados en la Dirección General de Rentas antes del 31/07/11. Llevar original y fotocopia.
·         El titular o cotitular deberá presentarse con documentos originales.
·         Acreditación de Ingresos actualizados y comprobables. En caso de ser independiente presentar certificado de ingresos emitidos por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Además deben cumplir con todos los requisitos que exige el Instituto Provincial de Vivienda.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs y los martes de 7.30 a 13.30hs y de 15 a 18.30hs.

Se recuerda que las adhesiones son de carácter personal y gratuito.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More