Image and video hosting by TinyPic

31 may 2011

VILLA ESMERALDA: NUEVO PLAYON.

El acto tuvo lugar en Villa Esmeralda y fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien de esta manera habilitó un nuevo espacio de recreación y esparcimiento para chicos y jóvenes del lugar.

La obra se enmarca en el plan de mejoramiento de barrios que lleva adelante el Gobierno Provincial. El nuevo playón en Villa Esmeralda se suma al ya inaugurado en Portal de Güemes, y al próximo a inaugurar en barrio El Cabildo. La inversión en estos tres espacios de recreación es de $ 349.479.

A su llegada, el mandatario provincial saludó a los vecinos del lugar y manifestó su alegría de poder inaugurar un nuevo playón deportivo en la provincia. “Esta es una obra trascendente y muy importante para todos nosotros. Venimos trabajando muy fuerte en toda la ciudad de Salta pero sabemos que aún falta mucho por hacer”.

El Gobernador indicó también “la política deportiva que llevamos adelante en toda la Provincia es muy importante, queremos ir mejorando la calidad de vida de todos los salteños y quiero que sepan que vamos a seguir trabajando con todas nuestras ganas para que así sea”.

Una vez finalizadas las palabras del gobernador, el padre Pedro Villacorta Mora impartió la bendición a las nuevas instalaciones. Posteriormente, Urtubey junto a los funcionarios y vecinos que lo acompañaban, realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el playón deportivo.

A través de la Secretaría de Deportes, se entregó indumentaria deportiva, pelotas de futbol, básquet y voley con sus respectivas redes para las diferentes disciplinas. De igual forma se entregaron juegos de camisetas a los chicos y jóvenes del lugar.

Participaron del acto de inauguración, el vicegobernador, Andrés Zottos, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, el secretario de Deportes, Francisco Palópoli, la secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Cristina Fiore, el presidente del Centro Vecinal de Villa Esmeralda, Julio Maita, instituciones educativas, fortines gauchos de San Luis, y vecinos del lugar

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More