Image and video hosting by TinyPic

24 may 2011

Isa participará de la jornada “Escenario político y económico postelecciones”.
El intendente Miguel Isa participará en horas de la tarde de la jornada empresarial que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en el Centro de Convenciones de Limache. La misma se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache, Av. Kennedy s/n y Avenida Paraguay, rotonda de Limache, a partir de las 18 horas. La organización de este encuentro está a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y la Cámara Argentina de Comercio.
El programa de actividades incluye la apertura a cargo del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, el Intendente capitalino, Miguel Isa y finalmente el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Posteriormente se escuchará la Disertación "Elecciones presidenciales: panorama y tendencias-posibles escenarios" a cargo del Licenciado  Manuel Mora y Araujo, Licenciado en Sociología, Diploma de Posgrado (Master) en Sociología. FLACSO (Santiago de Chile), 1963, con estudios de posgrado en la Universidad de Paris, Sorbonne (Ecole Pratique des Hautes Etudes), 1964; y en el International Peace Research Institue-Oslo, 1965. Autor de los libros “El voto peronista”, “Qué nos pasa a los argentinos”, “Liberalismo y democracia” y “Ensayo y error”.
La jornada continuará con la disertación sobre "La economía post elecciones: posibles escenarios-lo que se viene y como enfrentarlo" a cargo del Dr. Orlando Ferreres, graduado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y cursó el Advanced Management Program de Harvard, fundador de la compañía Orlando J Ferreres & Asociados S.A., presidente de la Fundación Norte Y Sur y vice-presidente del Harvard Club de Argentina, miembro del Grupo Promotor de la Universidad Austral y fundador y actual director del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (CEMA).
Dicho encuentro finalizará con un Cocktail de cierre. Cabe mencionar que la invitación es sin Cargo y los interesados en participar pueden dirigirse al teléfono 0387-4315358 o bien vía e-mail: camaradesalta@arnet.com.ar

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More