Image and video hosting by TinyPic

26 abr 2011

¡A USAR EL COLE!.
El próximo 5 de mayo se presentará el proyecto "Colebus". El mismo tiene objetivo generar el hábito de uso del colectivo en niños de 5 a 8 años. Se realizará una capacitación para que el menor pueda utilizar el transporte urbano, saber donde quedan las paradas, adonde se deben bajar y a cuidar las unidades. "Si existe un buen sistema de transporte tenemos que tratar que el chico lo use" dijo el Ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.
Por otra parte el funcionario provincial se mostró de acuerdo por la decisión de YPF de dejar de producir nafta común ya que al aumentar los nuevos modelos de autos disminuye el uso de este producto. Según su perspectiva, esto ayudaría a incrementar la producción de nafta super.
Además, consideró un disparate la idea de sacar a Salta del sistema eléctrico nacional ya que "no se va a realizar una inversión de 500 mil dólares para después quedar desconectada". Loutaif informó que ayer el Secretario de Energía, Marcelo Palópoli se reunió con autoridades nacionales y se informó que no hay nada al respecto.
Por último, el funcionario de la cartera económica dijo que se siguen realizando gestiones para aumentar el cupo de la garrafa social para Salta. "Creemos que vamos a tener menos problemas que el año pasado" finalizó el CPN César Loutaif.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More