Image and video hosting by TinyPic

28 abr 2011

La Procesión del Milagro no bajará por calle España.

El Secretario de Obras Públicas Municipal, anticipó que la procesión del Señor y la Virgen del Milagro este año no bajará por calle España teniendo en cuenta la peatonalización efectuada. Las imágenes saldrán de la Catedral hacia Zuviría y de ahí se dirigirán hacia el monumento 20 de Febrero tal como se realizó el año pasado.

 

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Roque Mascarello, manifestó en “Día de Miércoles” que dentro de las obras más relevantes que encarará el municipio en los próximos meses se destaca el cableado subterráneo, previéndose que se pueda efectuar en 5 años.

El funcionario consideró importante esta obra para mejorar la visión arquitectónica de nuestra ciudad para la mirada de los turistas y permitir una mejor circulación de las imágenes del Milagro.

En este sentido anticipó que la procesión del Señor y la Virgen del Milagro este año no bajará por calle España teniendo en cuenta la peatonalización efectuada por los que las imágenes saldrán de la Catedral hacia Zuviría y de ahí se dirigirán hacia el monumento 20 de Febrero tal como se realizó el año pasado.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More