Image and video hosting by TinyPic

31 mar 2011

Inaugurarán la segunda etapa del Centro Cívico Municipal.

En el acto participarán el intendente Miguel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey.

 

Mañana,  viernes 1º de abril, se inaugurará la seguna etapa del Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay al 1200.  E tradicional corte de cintas se hará a las 20.
La ejecución de la obra correspondiente a la segunda etapa del CCM tuvo por objeto la ampliación de las instalaciones ya existentes, a fin de optimizar el funcionamiento de la Municipalidad de Salta a través de la integración de las distintas dependencias en un solo edificio, para  brindar al ciudadano una mejor atención general.
El secretario de Planificación y Desarrollo de la comuna capitalina, Gabriel Chibán, señaló que “esta segunda etapa conserva el planteo concebido en la primera, actualmente en funcionamiento, con el agregado de dos entrepisos, sobre los que funcionarán la Secretaría de Hacienda en uno, el despacho de la Intendencia como también otras dependencias relacionadas con ésta, lográndose de esta manera la habilitación de 550 nuevos puestos de trabajo”.
El director general de Fiscalización de Obras Civiles, Marcelo Amado, brindó detalles sobre los trabajos de la segunda etapa: “El proyecto ha previsto una construcción sobre una superficie cubierta de 5.122 m2, incluyendo los entrepisos. Se ha tenido en cuenta también la instalación de un sistema contra incendio en la playa de estacionamiento, en una superficie de 14.750 m2”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More